Wednesday, March 21, 2012

The Holiday


He encontrado casi todo lo escrito sobre el amor para ser verdad. Shakespeare dijo: "Los viajes terminan en encuentros de amantes". ¡Qué pensamiento tan extraordinario. Personalmente, no he experimentado nada ni remotamente cerca de eso, pero estoy más que dispuesta creer Shakespeare sí. Supongo que pensar en el amor más de lo que debería. Siempre me sorprende el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas. Fue Shakespeare quien también dijo que "el amor es ciego". Ahora que es algo que sabemos que es verdad. Para algunos el amor se desvanece inexplicablemente y, para otros el amor es simplemente perdido. Pero entonces, por supuesto, el amor también se puede encontrar, aunque sólo sea por la noche. Y luego, hay otra clase de amor: el más cruel. El que casi mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido....

2 comments:

  1. Que interesante Andrea, yo jamas a escuchado esto pero si es verdad que lo que dijo Shakespeare es verdad. El que me gusto mas es "el amor es ciego" porque este es el que yo creo es real. El amor si es ciego aveces actuamos ciegamente sobre los quien amamos. Pero no los podemos culpar el amor es algo raro que no vamos a entender hasta que encontremos el ser humano de nuestras vidas :)

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu punto de vista en amor, y tu referencia a Shakespeare. Tu tema, Amor, es una interesante tema a hablar sobre.

    -Carly K.

    ReplyDelete